TouchPal Keyboard icon

TouchPal Keyboard

5.6.0.8

Escribir más rápido en el teléfono es posible

4.0

4

410.4k

110

Puntúa esta App

TouchPal Keyboard es un teclado para terminales Android que permitirá a sus usuarios llevar a cabo una serie de atajos, gracias a los que podrán escribir mucho más rápido.

Como la gran mayoría de otros teclados alternativos disponibles para Android, TouchPal Keyboard incluye un corrector de palabras automatizado y mejorado, que arreglará cualquier pequeña equivocación al escribir. De esta forma tendremos una escritura mucho más fluida, debido a que no tendremos que estar pendiente de borrar cada carácter que escribamos mal.

Además, TouchPal Keyboard recordará la gran mayoría de palabras que escribamos y el orden en el que lo hagamos, de manera que a medida que vayamos utilizando la aplicación, nos irá conociendo más y será más fácil que prediga nuestros movimientos.

Gracias a los atajos de teclado, además, podremos escribir todos los números y otros signos de puntuación sin necesidad de cambiar de teclado (algo muy molesto y que corta la fluidez de la escritura). Además, podremos elegir entre borrar caracteres o palabras enteras con tan solo deslizar el dedo sobre el botón de borrar.

TouchPal Keyboard es un teclado muy completo, que no solo está cargado de prestaciones interesantes, sino que además tiene muchas posibilidades de personalización y resulta vistoso. Gracias a sus numerosos 'skins' podremos darle el aspecto que más nos guste y dejarlo bonito.
Por Andrés López
Uptodown X